Cala Comte
Situado en el mirador restaurante Ses Roques, se trata de unos preciosos acantilados, no especialmente altos pero muy buenos para nuestras actividades de Coasterring y psicobloque o escalada.
Coasteering en Cala Comte
Rodeando por el camino del mirador den Puig den Fornás, donde disfrutaremos de las maravillosas vistas del entorno. Pasaremos por la Cova den Fonoll Marí y la Cova den Reganes. Cruzaremos por la pinada hasta Cala Roja visitando la Cova des Maquets. De ahí iremos hasta la caseta de la punta des Farallons para llegar a la Torre den Rovira. Volveremos buscando les Coves de sa Punta Roja y Coves den Pere continuando por nuestros pasos hasta el parking del estaurante Ses Roques.
Un poquito de esnórquel
Durante el recorrido tendremos la oportunidad de pasar un rato haciendo esnorquel (equipo incluido). Esta zona es perfecta ya que se aracteriza por su belleza, el color turquesa de sus aguas y es mejor lugar para hacer psicobloque de la isla.
Saltos para valientes
La última sección del trayecto es donde encontramos saltos más animados. Aquí puedes optar por hacer más esnorquel, algún salto pequeño o... ¡Volar más alto!